Salvo el histórico enganche, los otros tres llegarían a jugar el sábado el último clásico de verano ante River, en Mendoza, donde se producirán además los regresos del arquero Agustín Orion y del zaguero Daniel 'Cata' Díaz, en lugar de Emanuel Trípodi y Joel Rodríguez.

En tanto, Gago y Acosta realizaron junto con sus compañeros toda la parte física con que se inició el entrenamiento pero después, tal como sucediera la semana anterior, se los separó para no sobrecargarlos.

Por su parte, Gigliotti presentó un cuadro de gastroenteritis que no le permitió desarrollar la actividad, se lo medicó y fue autorizado a retirarse a su domicilio.

Se espera la recuperación del delantero para que, al igual que Gago y Acosta, puedan integrar el equipo que enfrentará el próximo sábado al 'Millonario' en Mendoza, aunque la lista de los componentes de la delegación recién será dada a conocer el viernes.

De no surgir inconvenientes, Boca presentará el siguiente once: Orión; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Gigliotti.

Por su parte, Riquelme no tuvo actividad en la práctica, aunque se mantiene la expectativa de que pueda estar presente en la primera fecha del Torneo Final, el 9 de febrero ante Newell's Old Boys. Otro que continúa con trabajos diferenciados es Nicolás Colazo, por un golpe en la tibia derecha.