Carlos Bianchi reconoció este mediodía que a Boca le falta pulir detalles en lo futbolístico para pelear por el título: "El equipo debe ser realista defensiva y ofensivamente".

El 'Virrey' señaló que durante los partidos amistosos de pretemporada, donde empató uno y perdió tres, su equipo mejoró "en el control del balón", pero que el conjunto de Núñez fue más "eficaz" en las situaciones que tuvo.

"No es tanta la diferencia que tenemos como quieren hacer creer", agregó Bianchi respecto de los resultados y el juego del equipo xeneize.

Por otra parte, Bianchi negó las versiones sobre una pelea entre el defensor Claudio Pérez y uno de sus asistentes, Marcelo Herrera: "No hubo incidentes, la discusión de un jugador con un técnico es una cosa banal".

A su vez, el exDT de Vélez aseguró que no hay internas en el plantel: "Les pregunté a los jugadores y estaban felices por ir a la reserva (ecológica)" de la Costanera Sur, el martes último.

Boca Juniors debutará el próximo domingo en el Torneo Final ante Newell`s Old Boys, de visitante, en el cotejo que se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las 18.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.