Como cada viernes, Carlos Bianchi dio una conferencia de prensa en Casa Amarilla. De cara al partido del domingo ante Lanús, 'El Virrey' no confirmó el equipo (jugaría Martínez de titular) pero dejó reflexiones más que interesantes.

En cuanto al actual semestre que tiene a Boca clasificado a la Copa Sudamericana pero sin chances de 'campeonar', Bianchi remarcó: "Hemos conseguido mayor regularidad. Si sacamos algunos puntos que merecimos, estaríamos peleando el torneo". Además, no resigna la Libertadores. "Tenemos una mínima chance de clasificar y lo vamos a intentar", dijo el DT.

El tema de la semana es la posibilidad de que Riquelme juegue su último partido en La Bombonera. "No hablo de eso con Román", aclaró el Virrey aunque se especula que no hace referencia a la continuidad o no del 10 por pedido del capitán.

Hablando de continuidad, en algún momento se dudó de si Bianchi seguiría o no como técnico de Boca. Es casi un hecho que estará sentado, por lo menos, seis meses más en el banco xeneize. Lo curioso es que el propio Carlos, se mostró sorprendido por el pedido del hincha. "Me dicen que no quede. Será que saben que si me voy, no vuelvo más", sentenció el pelado.

Por último, Bianchi se refirió a la danza de refuerzos que surgieron en las últimas horas que podrían llegar para el torneo que viene. "Esa labor es del manager y acá no existe. Son muchos los dirigentes y cada uno puede hacer su gestión pero el que pone y saca jugadores es el técnico", enfatizó 'El Virrey' al mismo tiempo que aclaró que todavía no se reunió con Angelici por ese tema.

¿Podrá ser este un conflicto a futuro? Todo es posible en este Boca.