Hace algunos días, el presidente de Boca se había quejado de la floja campaña del equipo en este semestre. Había dicho: "Los números son fríos, y si no estás arriba es porque no son buenos. Salimos anteúltimos, después terminamos por el medio y ahora andamos por ahí".

Ante esto el 'Virrey', respondió: "Es una opinión del presidente, y tiene todo su derecho, es lógico que evalué mi trabajo".


Carlos Bianchi le esquivó a algunas preguntas de los periodistas, en una breve conferencia, no habló del 'banderazo' hecho por lo hinchas pidiendo la continuidad de Riquelme y tampoco habló del nuevo torneo que se jugará en el 2015.


Sobre la presencia de Román el domingo frente al 'Albo', dijo, "Veremos mañana cómo se encuentra Román". Del banderazo por la continuidad de Román, dijo: "No hablo de eso".


En cuanto a los jugadores que seguirán y los posibles refuerzos, el 'Virrey' afirmó: "Hace 1 año y medio estamos juntos y los conozco a todos. Terminemos el campeonato y después veremos. No estoy al tanto de manifestaciones de otros clubes por algún jugador, deben haber existido, no sé". " No hable de refuerzos con los dirigentes".

Lejos de la pelea por el Campeonato y con el consuelo de clasificar a la Copa Sudamérica, el 'Virrey', hablo de lo que queda, "Tenemos que pensar que hay 9 puntos en juego y debemos sacar la mayor cantidad para estar lo más arriba posible". "Debemos terminarlo de la mejor manera posible, pensando primero en All Boys, después en Lanús y por último en Gimnasia. Después del 18, veremos".


Cuando lo consultaron por Bravo, Bianchi lo defendió y dijo: "¿A nadie la gusta Bravo? Dios santo, quitó 13 pelotas, quisiera ver a un volante defensivo que quite tanto". Sobre Erbes, "es un 5 con características diferentes, y puede cumplir una función como volante por derecha con llegada que es importante. Hizo un par de goles y tiene situaciones claras gracias a su caradurismo, como le digo yo".