Entrenamiento 'Xeneize': Bianchi habló con el plantel mientras Riquelme es duda
Luego del pobre empate ante San Lorenzo como local, el conjunto de la Ribera volvió a los entrenamientos. Antes del comienzo del mismo, Carlos Bianchi 'charló' con sus dirigidos en la mitad del campo. Para el choque del domingo ante Tigre, se duda de la presencia de Juan Román Riquelme.
Boca está pasando el peor momento en los últimos años. A 8 puntos del primero con 15 en juego y fuera del torneo, a Bianchi y sus dirigidos sólo le queda el consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana. Parece poco teniendo en cuenta los logros conseguidos por el DT en sus etapas anteriores.
Previo al entrenamiento de esta tarde en Casa Amarilla y con el antecedente del pálido 0 a 0 de ayer ante San Lorenzo, 'El Virrey' se paró en mitad de la cancha auxiliar, convocó a todo el plantel y habló con ellos durante 5 minutos.
¿Qué le habrá expresado Bianchi? ¿Los habrá felicitado por la entrega ponderada por él luego en conferencia de prensa o le habrá recriminado más actitud, esto segundo, más cercano a la realidad que se ve en el rectángulo de juego?
Lo cierto es que el Torneo Final sigue y el próximo domingo, en el último turno, 'El Xeneize' visitará a Tigre en Victoria. Para ese encuentro, está en duda la presencia del capitán y emblema, Juan Román Riquelme.
'El Diez' jugó los 90 minutos ayer y viene de no disputar dos encuentros como visitante ante Rosario Central y Colón. Sin embargo, parece difícil pensar en Román fuera de los once.
Habrá que esperar a los entrenamientos del viernes y sábado para dilucidar el equipo que irá a Victoria con la obligación de ganar. Con o sin Riquelme.