Belgrano le tomó el gustito a ganar y como local consiguió su tercer éxito consecutivo al vencer a Defensa y Justicia por 3 a 0. Los goles fueron todos en el segundo tiempo y los marcaron Zelarayán, Furch y Bengtson. Con el triunfo, los cordobeses suman 19 puntos y están en mitad de tabla, mientras que el equipo de Florencio Varela ocupa las últimas posiciones, con 12.

La falta de prolijidad para manejar la pelota y la incapacidad para convertir las oportunidades que se le presentaban fueron las razones por las cuales Belgrano debió esperar hasta el minuto 17 de la segunda etapa para ponerse en ventaja.

El Pirata fue más desde el arranque por el trabajo de Zelarayán en la mitad de la cancha, y el desequilibrio que provocaban Furch y Fernando Márquez en ataque. Sin embargo, todo eso demoraba en concretarse en la red.

En desventaja, Defensa desnudó todos sus problemas, especialmente los de su última línea, algo que facilitó el trabajo de Belgrano que sólo esperó las oportunidades para terminar de redondear, con los tantos de Furch y Bengtson, una victoria por la cual debió esperar más de lo necesario.

Anticipo.