La doble competencia ya le pasa factura a San Lorenzo. El propio Edgardo Bauza reconoció que llegan con el tanque de reserva al sprint final del torneo y por eso tiene decidido meter mano en el equipo de cara al choque de este jueves ante Racing, por Copa Argentina.

Y para colmo, Héctor Villalba, titular ante Huracán, quedó completamente descartado luego de sufrir una sobrecarga muscular en su pierna izquierda. Pero esa no será la única modificación que realizará Bauza este jueves.

El DT decidió darle descanso a Mercier y Yepes, dos de los futbolistas más grandes del plantel, quienes acumulan una gran seguidilla de partidos. A esto se le suma Sebastián Blanco, quien terminó con dolencias físicas ante el 'Globo'.

El 'Ciclón' buscará recuperarse de la caída frente a Huracán en el clásico este jueves, desde las 20.10, en La Plata. El objetivo es meterse en las semifinales del torneo más federal.

Además, Julio Buffarini y Matías Caruzzo estarán firmes en el equipo, a sabiendas de la tarjeta roja sufrida el pasado fin de semana en el clásico les demandará descansar por el torneo.

De esta manera, el equipo que enfrentará a la 'Academia' será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Martín Rolle; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio.

El otros concentrados son José Devecchi, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Juan Mercier, Sebastián Blanco, Ezequiel Ávila, Mauro Matos y Nicolás Blandi.