Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 al cabo de un entretenido partido disputado en el estadio Pedro Bidegain por la novena fecha del Torneo Transición 2014.

Luego del partido, en conferencia de prensa, el dt del Ciclón analizó el encuentro y reconoció que su equipo "hizo un mal partido" y "no tuvo las ideas necesarias en el segundo tiempo como para llegar al arco rival".

"Nosotros estamos preocupados, estoy re caliente porque el equipo no anda bien. La gente va a expresar lo que ve siempre, más allá de que hayamos salido campeones. Si ve al equipo jugar mal y tiene que insultar, que lo haga, por algo es hincha. Pero yo estoy preocupado porque el rendimiento del equipo no es el mejor", sentenció, el entrenador en la habitual conferencia de prensa.

"Hay jugadores que todavía no están cerca del nivel que pueden alcanzar y que son desequilibrantes; o lo han sido. Es lo que tenemos que tratar de lograr. Estamos en una disyuntiva si le damos un descanso o no", subrayó.

Los azulgranas, con 10 puntos en 8 presentaciones en el actual certamen, completará su partido suspendido de la primera fecha ante Olimpo. Será el próximo miércoles a las 20.15 como local.

Aunque la máxima preocupación está en diciembre, cuando San Lorenzo pretenda jugarle de igual a igual al poderoso Real Madrid en el Mundial de Clubes.