El conjunto de Boedo es el campeón de América pero en la actualidad transita un momento complicado en lo futbolístico en el certamen local. Lejos del nivel que mostró el semestre pasado, su entrenador se encuentra procupado porque el equipo no responde.

Si bien el equipo en 'azulgrana' levantó el nivel el los últimos partidos, no logra concretar cuando llega al área rival: "Mi preocupación es que San Lorenzo mejore y sea más contundente para lograr un triunfo", sostuvo Bauza.

Por su parte agregó: "Lo que más me preocupa es la efectividad. En los últimos partidos no jugamos tan mal, pero nos está costando convertir. Es uno de los problemas mayores que tenemos".

"Necesitamos darle una alegría a la gente y levantar nuestra autoestima. Estamos tratando de que el equipo funcione mejor y bajo esa premisa hemos trabajado", remarcó el entrenador.

Por otro lado, el entrenador confirmó la defensa que pondrá en el campo para enfrenta a Boca: "Julio Buffarini , Mauro Cetto , Walter Kannemann y Emmanuel Más serán los cuatro del fondo , lo demás no lo se".

Asimismo le dio mucha importancia al encuentro ante el equipo del 'Vasco' Arruabarrena del próximo domingo : "Más allá de importancia del partido y de las cosas que se pueda jugar Boca, para nosotros es mucho más importante porque no pasamos un buen momento".

Finalmente, en ningún momento puso en duda su lugar al mando del equipo: "Mi continuidad es lo que menos me preocupa. La firma será la culminación de algo que está acordado de palabra", concluyó.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se encuentra preocupado por el presente del equipo ya que no le encuentra el rumbo y el Mundial de Clubes lo tiene a la vuelta de la esquina.