Batacazo: Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina
Con el arquero Martín Ríos como figura (atajó dos disparos), el conjunto del Nacional B rescató un empate 1-1 en los 90, y venció 4-3 al ‘Rojo’ en la definición por penales para enfrenar a Central Córdoba de Santiago del Estero en octavos de final.
La Copa Argentina continúa brindando sorpresas, y esta vez el que hizo historia fue el humilde Brown de Adrogué, que tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios, eliminó en los penales a Independiente.
El conjunto de Avellaneda se puso en ventaja en el estadio Lanús con el tanto de penal de Silvio Romero, y por la misma vía pudo empatar Olivares, aunque el arquero Campaña se lució con una gran tapada.
En el complemento, a pesar de las insinuaciones del conjunto del Nacional B, el ‘Rojo’ casi lo liquida con un tiro que dio en el travesaño, y en la jugada siguiente, Olivares se tomó revancha e igualó el encuentro.
El resultado no se modificó, y la definición se trasladó a los disparos desde el punto del penal, donde el arquero Martín Ríos, con 41 años, se convirtió en héroe y se quedó con los tiros de Brítez y Figal, para lograr la sorpresiva clasificación de Brown de Adrogué, que ahora se medirá en octavos de final contra Central Córdoba de Santiago del Estero.