Barras de San Lorenzo atacaron a los tiros a los hinchas de Huracán
Una fracción de la barra del ‘Ciclón’ volvía de la cancha de Racing, e insólitamente pasaron por las cercanías del Ducó, donde se produjeron los incidentes. También hubo destrozos en una pizzería de la zona.
Un nuevo hecho de violencia entre barrabravas se vivió este miércoles, cuando una fracción de la hinchada de San Lorenzo atacó a balazos a los simpatizantes de Huracán en las inmediaciones del estadio Tomás Ducó. Los dos equipos jugaron a la misma hora.
El ‘Ciclón’ venía de perder en Avellaneda ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, y tres micros que trasportaban a los barras, se desvió increíblemente por la avenida Caseros, y entonces se encontraron con los hinchas del ‘Globo’, que salían de la cancha tras presenciar una nueva derrota en manos de Crucero del Norte.
De esta manera, la esquina de Esteban de Luca y la citada Caseros, donde se encuentra la comisaría nro. 32, se convirtió en el escenario del incidente que podría haber costado la vida de varios civiles.
Desde los tres colectivos donde se trasladaba la barrabrava se sintieron detonaciones de varios disparos, y como consecuencia, un hincha recibió una bala, y resultó herido, según informó el sitio canchallena.com.ar.
Luego de los ataques, los violentos saquearon una serie de comercios, para luego seguir paso hacia el destino final como si nada hubiera pasado. Entre los locales que sufrieron los ataques, una pizzería quedó totalmente destrozada.