Barovero se salvó del desgarro: ''La lesión no es de gravedad"
El arquero millonario tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos del partido que luego terminó con triunfo 2-1 ante Belgrano. Y luego de que el primer diagnóstico marcara una 'contractura en el cuádriceps derecho', hoy se hizo los estudios correspondientes, cuyo resultado estará mañana. Igualmente, el arquero está confiado: "Trabajaré para poder llegar al jueves".
Luego del triunfo conseguido ante Belgrano, en Córdoba, el plantel que dirige Marcelo Gallardo arribó al mediodía, luego de haber realizado algunos movimientos regenerativos bien temprano, aún en tierras cordobesas.
Sin embargo, toda la atención estabá puesta en Marcelo Barovero. El arquero fue reemplazado a los 33 minutos del partido y el primer diagnóstico fue "contractura en el cuádriceps derecho", motivo por el cual hoy se hizo los estudios médicos correspondiente, cuyo resultado estará mañana.
Igualmente, el propio arquero se mostró optimista y se animó a descartar un desgarro. "La lesión no es de gravedad. Esperaremos los resultados, pero la experiencia me dice que no es nada serio", dijo el '1', en la puerta de la Clínica donde se sometió a dichos exámenes.
"Fue un movimiento un poco descordinado. A último momento, cuando quise patear, se me endureció el músculo", explicó sobre la jugada en la que se produjo la lesión. Y luego, agregó: "Anoche ya empezamos a tratar la zona afectada y esto puede ser beneficioso. Igualmente, más allá de lo mio, lo más importante es que el equipo pudo ganar un partido complicado, ante un rival muy difícil".
Por lo tanto, su presencia en el segundo cruce copero de River ante Tigres, el próximo jueves, está en duda.
En el caso que no pueda estar en el arco, su lugar será ocupado por Julio Chiarini, su habitual reemplazante y quien lo sustituyó en el 'Mario Alberto Kempes' con una gran actuación.