Baldomar aseguró que el club trabaja para esclarecer el caso
El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, se refirió al allanamiento que sufrió la institución este jueves en búsqueda de filmaciones de cámaras de seguridad y archivos que den pistas de la muerte de Diego Bogado, hincha caracterizado del equipo de Liniers.
Baldomar negó, una vez más, que el fallecido Diego Bogado fuera un barra o un socio del club. Sí aceptó que era un hincha que acompañaba al equipo.
"Este chico era una persona que acompañaba el equipo, no era socio, no era conocido por los directivos y no era parte de la barra como se dice. Pero bueno, estas son discusiones que ya a esta altura son menores", se defendió el dirigente.
Sobre el allanamiento que ordenó el Juzgado de Instrucción N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires en el estadio José Amalfitani, el vicepresidente dijo que el club está a disposición y dispuesto a colaborar con la causa.
"Nosotros estamos trabajando con la fiscalía firmemente a los efectos de esclarecer el tema. Lo que hay que determinar claramente es qué pasó. Las circunstancias del hecho no son claras. Por decirlo así, son particulares", aseveró Baldomar.
Por último, desconcertó al aclarar que sólo personal del club tiene acceso a la zona donde se encontró el cadaver de Bogado. A su vez, informó que en dicha zona no hay cámaras que hayan podido grabar lo ocurrido.