Los últimos dos días en Boca resultaron vertiginosos. En un par de horas, pasó de tener a Carlos Bianchi al frente del equipo a presentar a un nuevo cuerpo técnico. La controvertida salida del "Virrey" aceleró los tiempo y luego del anuncio en tiempo récord de Daniel Angelici sobre el arribo de Rodolfo Arruabarrena como su sucesor, el ahora Dt se puso a trabajar rápidamente.

El viernes por la tarde el "Vasco" encabezó el entrenamiento del "Xeneize" y este sábado por la mañana hizo lo mismo. La intención de Arruabarrena, es diagramar el equipo que se presentará este domingo ante el puntero del campeonato Vélez. El juego encuentro, que se llevará a cabo en "La Bombonera", tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.

En la jornada de hoy retomó las actividades que inició el viernes. El equipo que paró ayer formó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani (luego lo reemplazó Cristian Erbes), César Meli, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti (entró Luciano Acosta).

LOS CONCENTRADOS:

Agustín Orion y Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Nahuel Zárate y Daniel Díaz; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, César Meli, Federico Bravo, José Pedro Fuenzalida, Luciano Acosta, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani; Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.