Aún sin el fallo de la Conmebol, aparecieron nuevas posibles sedes para la Superfinal
Cuando parecía que, de disputarse, Doha iba a ser la ciudad en la que se juegue el postergado River-Boca, surgieron otras dos opciones que se suman a la conversación. ¿Y ahora?
Mientras se espera por el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol sobre el futuro la Superfinal de la Copa Libertadores, y cuando parecía que, de jugarse, iba a ser en Doha, Qatar, en las últimas horas surgieron dos ciudades que parecen tener posibilidades de quedarse con la organización del postergado encuentro.
Este miércoles por la tarde, el organismo sudamericano comunicó que le había concedido una “prórroga” a Boca para que responda al descargo de River, por lo que la decisión no se conocería, al menos, hasta el jueves por la tarde.
En este contexto, según informaron en TyC Sports, a la posibilidad de que Doha se quede con la sede para el Superclásico copero, se le sumaron Miami y Medellín, dos ciudades que habían sonado en su momento pero que habían sido descartadas.
La capital qatarí seguiría siendo favorita por una cuestión económica, aunque de acuerdo con la información que trascendió, la televisación preferiría a la ciudad estadounidense, mientras que la colombiana aparecería como la alternativa sudamericana.