Arruabarrena se desvela por el estado físico de dos de sus soldados
El zurdo atacante y el mediocampista de la selección se entrenaron diferenciado por fatiga muscular. Este martes por la mañana, Andrés Chávez realizó ejercicios de kinesiología y Fernando Gago trotó de manera liviana. Y aunque el DT del Xeneize confía en tenerlos para el choque con River, aún están en duda.
Ni Andrés Chávez ni Fernando Gago, piezas que se ha convertido en clave en este Boca de Rodolfo Arruabarrena, no se entrenaron con normalidad esta mañana, y su presencia en el Superclásico del domingo ante River estaría en duda.
El zurdo sufre una molestia física y el mediocampista de la selección, fatiga muscular. El cuerpo técnico los mantiene y es por eso que el zurdo se somete a diario a ejercicios de kinesiología y Fernando trota y hace ejercicios sin demasiado exigencia.
Para visitar el 'Monumental', el 'Vasco' apostaría por los mismos once que le ganaron con esfuerzo a Quilmes: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echevería, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago; Chávez y Jonathan Calleri.
Claro, para eso se tienen que recuperar Gago y Chávez.