En diálogo con 'Tenemos malas noticias', por Radio Vorterix, el DT de Boca sostuvo que le hubiera gustado encontrase con el rival de toda la vida en instancias más avanzadas, pero igual “está bueno” encontrarse en octavos: “Nos hubiese gustado encontrarnos en semis o final con River. Igual, el cagazo de ambos lados está bueno”.

Según el técnico, el formato del torneo internacional no está bien organizado, dado que equipos de semejante magnitud debieran jugar entre sí en otra fase: "El formato de la Copa está muy mal. En semifinales te podés encontrar con otros equipos".

Una de las acciones que marcan la desprolijidad a la hora de la organización, para el Vasco, es el posible cambio de fecha de los Superclásicos coperos, que pasarían a jugarse el 7 y 14 y no el 6 y el 13, como estaba pactado anteriormente: "Las fechas de la Copa me demuestra desprolijidad y poca claridad. Las fechas ya estaban pactadas".

"Nos hubiese gustado encontrarnos en semis o final con River. Igual el cagazo de ambos lados está bueno".“No me gustó nada el cambio de fechas. Ahora es el club el que tiene que hacerse cargo. Me demuestra desprolijidad. La televisión es un tercero que no tiene que tomar partido por ninguno de los dos”, disparó el entrenador.

Además, apuntó contra el club de Núñez: “Creo que el presidente de River salió pidiendo las fechas”.En cuanto a la preparación para el primero de los tres partidos ante River, todos a disputarse en un lapso de 11 días, el ex DT de Tigre y Nacional de Uruguay adelantó que se sentará a ver “los últimos partidos entre ambos y los analizaré grupal e individualmente”.

“El cagazo está de los dos lados”, cerró.