Armando Pérez hizo un balance sobre su gestión al frente de la Comisión Normalizadora
El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró hoy, a falta de quince días para las elecciones en le entidad, que tuvieron "aciertos" durante su gestión, pero admitió que no pudieron generar "muchas otras cosas". Además, admitió tener diferencias con su vice, Javier Medín.
En diálogo con ESPN FC Radio FM 107.9, Pérez indicó que la Comisión Normalizadora, que tomó funciones desde el segundo semestre de 2016, sentó "algunas bases" en la AFA y que avanzaron "muchísimo" en el ordenamiento institucional, encomendado por la FIFA.
"Se hizo mucho en la AFA. Están todos al día, pusimos en funcionamiento la parte arbitral y la gente idónea para un funcionamiento razonable, las cuentas las tienen todos los clubes claras, no se emitió ningún cheque más, pusimos en funcionamiento a las selecciones. Hicimos bastantes cosas. Haremos un balance cuando nos vayamos en una conferencia de prensa", apuntó Pérez.
El presidente de Belgrano de Córdoba admitió diferencias con el vicepresidente Javier Medín, pero apuntó que "no vale la pena" indagar sobre esa cuestión.
"Hay que lograr concordancia y estabilidad para el fútbol. No trabajamos en el asunto de la violencia que es primordial y se manifiesta todos los días. Un montón de cosas. Yo lo que creo es que los dirigentes tenemos que crecer entre todos y hacer lo mejor que podamos", agregó Pérez.
Por último, Armando Pérez confirmó que después de varias idas y vueltas, las elecciones en la AFA se efectuarán el 29 de marzo. "Es inamovible esa fecha", concluyó.