Argentina le ganó 3 a 0 a Camerún y consiguió su segundo triunfo
El equipo que dirige Velasco se impuso ante los africanos en sets corridos con parciales de 25-17, 25-18 y 25-23. Así, se repone de la caída ante Serbia y logra su segunda victoria en el Grupo A del Mundial de Polonia. El sábado enfrenta a Australia, en un partido clave.
El equipo de Velasco se repuso de la derrota frente a Serbia, venció casi sin sobresaltos a Camerún y logró el segundo triunfo en el Grupo A del Mundial de Polonia con parciales de 25-17, 25-18 y 25-23.
Los pibes establecieron diferencias desde el comienzo del juego, impusieron su mejor voley ante un rival inferior y no dejaron dudas.
En los números, los 6 puntos de saque confirman la notable mejora en ese aspecto del equipo de Velasco, que había advertido que "el equipo debe ser más agresivo".
El zurdo José Luis González, la gran revelación nacional del torneo, fue otra vez el goleador: 15 puntos, 13 en ataque y 2 en el servicio. Lo siguió Facundo Conte, con 13: 11 en ofensiva, un bloqueo y un saque.
Camerún forzó la recepción argentina recién en el último set, que fue el que terminó con un resultado más parejo. En líneas generales,
El sábado enfrentará a Australia, desde las 8, y el domingo -11.30-, cerrará su participación en el Grupo frente al local, Polonia.