A horas de disputar la final de la Copa Libertadores frente a River, el volante uruguayo de Tigres, Egidio Arévalo Ríos, aprovechó el contexto y le puso más pimienta al encuentro de este miércoles. Ya lo había hecho hace unos días, y este lunes volvió a calentar la previa con sus palabras.

"Puede ser algo especial para nosotros, para el club y para México, lograr por primera vez la Copa Libertadores... y, de paso, le damos una alegría a la gente de Boca", sostuvo el aguerrido mediocampista luego de entrenarse junto al plantel, nada menos, que en Casa Amarilla.

El uruguayo insistió en mencionar al clásico rival de River, y expresó su felicidad por estar “tan cerca de la Bombonera”, a la vez que confesó: “Espero conocer la cancha, y me encantaría jugar en Boca, siempre lo he dicho; he tenido la oportunidad en ocasiones anteriores y no se dio".

Por su parte, si bien consideró que la del miércoles “va a ser una final difícil”, Arévalo Ríos continuó mostrándose provocador, y se refirió a la decisión de la Conmebol sobre el pasaje a Japón. “Imaginate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones", agregó al respecto.

"River es un gran rival y lo ha demostrado las tres veces que lo enfrentamos, pero nada me quita el sueño de River”, analizó el ‘charrúa’ de cara al encuentro, y concluyó: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y aprovechar las situaciones de gol que tengamos, que van a ser pocas".