Antoine Griezmann estampó la firma en Barcelona y fue presentado
El delantero francés firmó contrato con el conjunto Culé y quedó vinculado hasta 2024. Posó con la camiseta, se animó a hacer jueguitos y habló con el sitio oficial de la institución.
La novela del verano europeo llegó a su fin y Antoine Griezmann se convirtió en nuevo jugador del Barcelona. El francés de 28 llegó proveniente de Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros por su ficha, valor de la cláusula de rescisión a partir de julio de 2019, aunque el 'Colchonero' asegura que el futbolista y el 'Barça' tenían todo arreglado desde antes y pretende más dinero por el jugador.
En la tarde del sábado, Girezmann fue presentado en el conjunto Culé. Posó con la ropa del club y mostró la indumentaria con su nombre, aunque todavía sin número. También se animó a hacer jueguitos con la pelota.
Luego habló con el sitio oficial de la institución y se mostró "muy feliz, con mucha ilusión, con ganas de conocer a mis nuevos compañeros. Queremos ganarlo todo: Liga, Copa y Champions League. Son objetivos del club, objetivos míos y ojalá los pueda conseguir aquí", expresó el francés. "Estoy muy contento de poder jugar con Messi, estoy con ganas de verlo cómo es en el día a día en los entrenamientos. Es una alegría increíble. Es un gran club y ojalá lo pueda ayudar a seguir siendo grande o a hacerlo más grande todavía", añadió.
Griezmann, campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, firmó un contrato con el Barcelona hasta 2024.