Angelici le contestó a Cantero
El presidente de Boca, Daniel Angelici, le respondió a Javier Cantero, quién había dicho que el club xenieze "tenía perdida su batalla con la barra". Además, se refirió a Riquelme y la relación que los une.
En declaraciones al programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el máximo dirigente del "Xeneize" sostuvo que el enganche "está en un muy buen nivel" y se esperanzó con que Julio Falcioni sea el entrenador del primer equipo durante todo su mandato.
Sobre las declaraciones de Riquelme, quien había dicho que Angelici "le pide disculpas todos los días", comentó: "No voy a entrar en polémica con Román. Después de que jugó con Unión Española en Chile le dije que si seguía jugando así le iba a pedir disculpas a Ameal, pero de ahí a pedirle disculpas todos los días hay una diferencia muy grande". Además, comentó que si él fuese en entrenador del seleccionado argentino, lo convocaría.
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para responderle a Javier Cantero, presidente de Independiente, quien había dicho que en Boca "se sacan fotos y le piden autógrafos" a la barra brava, mientras que en Avellaneda "son repudiados".
"No sé por qué dijo esas cosas. Lo llamé para hablarlo personalmente pero me dio el contestador", adelantó.
Además, desmintió que Boca tenga perdida su batalla con la barra: "No entiendo las acusaciones, no sé de donde lo saco Cantero. Nunca dije que la batalla contra los barras estaba perdida porque en Boca no hay batalla".
Respecto a la lucha contra los violentos, le adjudicó al Estado la responsabilidad del control: "Yo no tengo que aplicar el derecho de admisión, es el Estado el que se tiene que hacer cargo a través de la Secretaría de Seguridad. Los dirigentes trabajan ad honorem y encima quieren que arriesguen su seguridad física", apuntó.
Por último, reforzó su palabra con una pregunta: "¿Por qué le voy a aplicar yo el derecho de admisión a alguien que fue sobreseído por la Justicia?", en referencia a un fallo que benefició a Mauro Martín, el líder de "La 12".