Daniel Angelici dialogó durante el mediodía de este miércoles con 'Un Buen Momento', por Radio La Red, acerca del presente del club que preside y también se animó a opinar y compararse con el eterno rival.


"Le dije a D'Onofrio que arrancó derecho. Me hace acordar a la época de Macri. Hay que reconocer que están bien, pero si lo notás, tenemos mejor plantel", indicó sin dar ninguna justificación al respecto el presidente 'xeneize'.

"Estamos en una etapa de trabajar para jugar bien. Ellos están pasando un buen momento y le salen las cosas bien. Lo nuestro ya va a venir. Tenemos pasajes de buen juego y otros en los que ganamos sin jugar bien", comparó Angelici con el clásico rival.

Con la mente puesta en la revancha ante Deportivo Capiatá, donde tiene que revertir el 0-1 de la ida, el 'Tano' dejó en claro que el objetivo del semestre es la Copa Sudamericana y que el equipo tiene que volver al país con la clasificación.

"Hay que revertir la situación. La historia de Boca lo obliga. No podemos repetir el partido de la ida. Estoy contento con el trabajo, pero esto se tiene que plasmar en el día de los partidos. Con la camiseta no se le gana a nadie. Estamos confiados y con ganas. Hay que ganar y pasar de ronda", aseguró al respecto.

Por último, le volvieron a preguntar por el futuro de Juan Román Riquelme. En las últimas semanas, el mandamás boquense había afirmado en una primera instancia que el enganche no iba a volver al club. Pero luego se dio vuelta e indicó que si era necesario se iba a sentar a hablar con Rodolfo Arruabarrena en caso de que el DT pidiera por el jugador.

"No contesto más sobre Riquelme. Está en otro equipo", respondió con molestia y pocas ganas.