Durante la entrevista realizada en línea de tiempo Almeyda se animo a elogiar al River dirigido por Marcelo Gallardo “Me da mucho placer que el hincha disfrute del River que conocimos todos. Con jugadores que yo hice debutar o vinieron cuando estabas conmigo.” Y agregó  "hace 4 años dije que este River iba a ser el Barcelona. No era impensable que este plantel ganara una copa libertadores porque veía el material, solo no había que quemarlos"
El ‘Pelado’ también tuvo tiempo para elogiar al ‘Muñeco’ "La llegada de Marcelo confirma un montón de cosas además de su grado de capacidad para dirigir a este River"
Almeyda también tuvo tiempo a contar una experiencia pasada con gallardo. "estábamos jugando en tercera con un grupo que siempre estábamos juntos, con Sabella, jugando en contra nos chocamos caímos al piso y todos me agarraron a mí y Marcelo aprovecho y me primerio, fue buena para recordarla siempre." "ese día lo espere tres horas hasta que salió Sabella y me dijo ya paso ya termino" pero luego recordó que la situación termino eso fue cuando eran chicos "el final de nuestra carrera termino jugando juntos con Gallardo Ortega y yo. Y luego en el mundial del 2002 concentramos juntos y le decía acordarte que me debes una"

Durante la entrevista realizada en 'Línea de tiempo', Almeyda elogió al River dirigido por Marcelo Gallardo: “Me da mucho placer que el hincha disfrute del River que conocimos todos. Con jugadores que yo hice debutar o vinieron cuando estabas conmigo”.

Y agregó: "Hace 4 años dije que este River iba a ser el Barcelona. No era impensable que este plantel ganara una Copa Libertadores porque veía el material, solo no había que quemarlos".

El ‘Pelado’ también tuvo tiempo para elogiar al ‘Muñeco’: "La llegada de Marcelo confirma un montón de cosas, además de su grado de capacidad para dirigir a este River". 



Almeyda también tuvo tiempo a contar una experiencia pasada con Gallardo: "Estábamos jugando en tercera con un grupo que siempre estábamos juntos, con Sabella, jugando en contra nos chocamos caímos al piso y todos me agarraron a mí y Marcelo aprovechó y me primerió, fue buena para recordarla siempre".