Alexis Sánchez, una de las figuras de Chile en la Copa América, no mostró su mejor versión este miércoles frente a Uruguay, y se lo pudo ver fastidioso tanto dentro como fuera de la cancha. Luego del partido contó qué le pasó a él, y también qué le molestó de su rival.

"Pegaron, lo de siempre; les gusta pelear, discutir, ir adelante con todo", disparó, picante, el delantero de la ‘Roja’, al tiempo que, sin dar el nombre del futbolista ‘charrúa’, reveló: "Un jugador me dijo 'dale cagón', porque quería que entrara en su juego”.

“'Te reventé a patadas', me dijo en el final, y le pregunté por qué, y me respondió que era su juego, pero yo le contesté que el fútbol no es así”, continuó contando el delantero, e, indignado, agregó: “'Vengo a luchar por mi camiseta, es así, te pido disculpas', me terminó diciendo”.

Por otro lado, en lo personal, el delantero del Arsenal inglés reconoció que no se sintió "fresco" y que las piernas "no acompañaban", y sobre el futuro duelo de semifinales, adelantó: "Ahora nos toca un rival como Perú o Bolivia, pero tenemos el apoyo de la gente".