Alerta en el 'Ciclón': tres jugadores no pudieron entrenar por fiebre
En la semana previa al clásico ante River, tres jugadores de San Lorenzo, entre ellos el goleador Nicolás Blandi, tuvieron que dejar el entrenamiento de este martes por tener fiebre.
Además del delantero titular, los defensores Fabricio Coloccini y Robert Piris Da Motta también tuvieron un cuadro febril y quedaron marginados de los trabajos en la Ciudad Deportiva. En el cuerpo técnico confían en que, sobre todo Blandi, pueda jugar frente a River.
Además, se pediría el 225 para que pueda jugar el defensor Gabriel Rojas, suspendido por la expulsión ante Racing, por el uruguayo Mathías Corujo, quien se encuentra con el seleccionado 'charrúa' en los amistosos de la fecha FIFA.
Si el partido del domingo para River es trascendental porque pelea el título con Boca, también lo será para San Lorenzo, que de haber remontado a estar a tres puntos de los 'xeneizes' se derrumbó fuera de las plazas para la próxima Libertadores.
El entrenador uruguayo Diego Aguirre también se jugará una parada importante en el Nuevo Gasómetro, que podría ponerle rumbo a su continuidad o hacia otros horizontes más allá del cierre del torneo.