Pablo Aimar finalmente no llegará a River a causa de sus lesiones, o por lo menos, eso fue lo que le comunicó el futbolista a Enzo Francescoli, actual secretario técnico del club.

En declaraciones radiales en su ciudad natal, Río Cuarto, Córdoba, 'el Payasito' afirmó que prefiere "esperar y no tomar al club como enfermería".

"Las cosas no se pueden hacer a medias", explicó Aimar, y aunque comentó que está ilusionado, remarcó: "Para no ayudar no sirve sumarse ahora. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene y con eso me alcanza".

De igual manera, el jugador fue inscrito la semana pasada en River Plate, pero seguirá su recuperación física en Córdoba y no junto al plantel.

Aimar jugó sólo siete partidos en el Johor Darul Takzim de Malasia durante la temporada anterior, por una operación de un sobrehueso en el talón del pie izquierdo.

Para la nueva temporada, el equipo de Gallardo sólo trajo a dos tímidos refuerzos (el arquero Julio Chiarini, de Instituto de Córdoba, y el volante Leonardo Pisculichi, de Argentinos Juniors) y con eso tendrá que afrontar tres competiciones. Gallardo deberá hacer magia.