Finalizada la sexta fecha del Torneo Final, Racing se encuentra en la última posición. Lejos quedó aquel equipo que, gracias a la llegada de ‘Mostaza’ Merlo, cosechó una gran cantidad de puntos en el cierre del Inicial y se perfilaba como candidato para este campeonato.

Los malestares entre jugadores y cuerpo técnico empiezan a agigantarse y los cambios permanentes de protagonistas se reflejan en cada partido. Luego del empate agónico del miércoles ante All Boys, se conoció que dos delanteros se habrían agarrado a trompados. Valentín Viola le habría recriminado a Luciano Vietto porque este último no se la pasó en una clara chance de gol sobre el final del encuentro.

Esa pelea se trasladó al campo de juego ya que Merlo, desencantado con la actualidad del rubio delantero, sacaría a uno para poner a otro de cara al clásico del próximo domingo ante Boca.

El enfrentamiento en el vestuario no se vio y no hay conocimiento de quién de los dos ligó más. Públicamente, Viola le ganó la pulseada a Vietto y será titular. Valentín, parece, pega más fuerte.