Al final, Montenegro dejó plantado a Chicago y firmó con Huracán
Hasta este mediodía era un hecho que el ‘Rolfi’ iba a jugar en el 'Torito' de Mataderos. Hasta el entrenador Omar Labruna había confirmado la operación. Pero la situación tuvo un brusco cambio de 180 grados cuando Huracán, el club de sus amores, se metió en el medio. Finalmente, el volante se convirtió en nuevo jugador del ‘Globo’.
En la jornada de este miércoles se había anunciado la rescisión de contrato de Daniel Montenegro con Independiente. El ‘Rolfi’ tenía todo arreglado con Nueva Chicago para comenzar una nueva etapa en su extensa carrera. De hecho, el presidente del club de Mataderos salió a confirmar la noticia por Twitter y Omar Labruna lo hizo a través de los medios.
Pero para sorpresa de todo Chicago, este jueves el mediapunta cambio de parecer por un llamado de Alejandro Nadur, presidente de Huracán. Con una previa autorización de AFA, consiguió una extensión de 24 horas para firmar con cualquier equipo argentino.
Así es que esta tarde se dirigió a la sede de Parque Patricios y firmó contrato con el club que lo vio nacer futbolísticamente. De esta manera, a sus 35 años, el ‘Rolfi’ comenzará su tercera etapa en la institución.