Además de ser el peor relator del mundo, Vilouta necesita ir al oculista
Durante de la tanda de penales entre Boca y Lanús, el relator de Radio La Red demostró una vez más todos sus dotes para narrar lo que ocurre en el campo de juego. A ello, le agregó un nuevo condimento: la vista del ojo de halcón. ¡No lo vas a poder creer!
Paulo Vilouta insiste con su rol de relator y no se da por vencido. El día que deje el relato vamos a extrañar bloopers tales como el que realizó este miércoles por la noche, durante la definición por penales entre Boca y Lanús.
La misma arrancó con un fino remate de Román Martínez, que la picó y entró mansita por el medio del arco. Sin embargo, para Vilouta el volante de Lanús casi erra ya que "pegó en el palo".
Pero hubo más. En el último tiro de la tanda, que fue a cargo de Santiago Vergini para darle la clasificación a Boca, el relator se quedó hablando del penal anterior, ejecutado por Marcone, de Lanús. Así es como interrumpió su propio relato para, casi atragantándose, confundir al defensor con el volante uruguayo Rodrigo Bentancur (a los 5:05 del video).