Acusan a una influencer de Bahía Blanca de estafar a miles con entradas para el partido Argentina-Brasil
Se llama Francisca Pérez y realizó un descargo en sus redes sociales en el que explica que ella también es víctima junto a las más de 1000 personas de Bahía Blanca que le compraron entradas para el clásico sudamericano que se disputará en el Monumental este martes. La estafa asciende a $ 250 millones de pesos.
Más de mil personas acusan en Bahía Blanca a la influencer Francisca Pérez de estafarlas con entradas para el partido entre Argentina y Brasil de este martes en el Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
La mujer realizó un descargo en sus redes sociales en el que explica que ella también fue víctima de estafa. "Me vi obligada a realizar la correspondiente denuncia penal por consejo de un profesional. Fui estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo", contó a cámara mientras leía.
Y continuó: "Como consecuencia de esta estafa, se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10% de las mismas. Lamentablemente, debo informarles que esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores".
"Les pido perdón de todas las maneras posibles; siempre doy la cara y lo seguiré haciendo. Yo realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles. Sin embargo, en este momento debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quien nos provee las entradas son en extremo de gravedad", concluyó Pérez.
Según el relato de algunos de los damnificados, las entradas fueron adquiridas en la plataforma FranyTickets -perteneciente a Francisca Pérez- por el valor de entre $300.000 y $800.000. El paquete incluía el traslado y las entradas para el clásico sudamericano.
Este fin de semana y ante la tardanza y falta de respuestas sobre cómo retirar y hacerse de los tickets, la estafa quedó confirmada.