Sin Messi, baja por lesión, la Selección Argentina volverá a jugar por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Será este 25 de marzo, nada más y nada menos que ante Brasil y las entradas para ver a La Scaloneta ya salieron a la venta. 

Las redes reaccionaron y hablan de altos precios, luego de que Claudio Tapia denunciara días atrás una campaña en su contra de parte de periodistas que anunciaban un altísimo valor del precio de los tickets para ver a los campeones del mundo. 

'Opereta Chiqui Tapia': salieron las entradas para ver a la Selección contra Brasil y las redes se escandalizaron

En el medio, el presidente de la AFA anunció que por cada gol de la Celeste y blanca se donará una casa para Bahía Blanca; además del amistoso del sábado a las 17 horas en cancha de Huracán frente a la Sub 20, también con fines benéficos para la ciudad de dónde son oriundos Lautaro Martínez y Germán Pezzella

X de Todos Los Videos

¿Cuánto sale la entrada para un show de Divididos o Los Piojos en un estadio? ¿Tan caras son las populares para un espectáculo de dos horas? Claro, las plateas son de precios qataríes, y las redes reaccionaron. 

X de Pato Hechem
X de Ayrton
X de Ivan
X de Giaco/Youtube
X de smiqui
X de Alejo Yaber
X de bokita edits 🔪🐔
X de Alan Gomez
X de Rodri
X de Ignacio Olivero
X de ΣПZ0