Acampe y largas filas para conseguir una entrada para la final de la Copa Argentina
Miles de hinchas 'millonarios' esperaron por toda la noche en las inmediaciones del Predio Ferial de Córdoba para obtener sus entradas. El estadio Mario Alberto Kempes lucirá repleto el próximo jueves cuando el equipo de Marcelo Gallardo se mida ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina.
El expendio de tickets en ese sitio comenzó a las 10, luego de un acampe que duró toda la noche. Luego de perder el 'Superclásico', la ilusión de terminar el año con una sonrisa y un título está intacta.
Problemas en el servicio de Internet de la empresa Autoentrada generaron que muchos hinchas que quisieron obtener su pase para el partido por ese medio no pudieran hacerlo, y es por eso que realizaron casi un kilómetor de filas para asegurarse su ubicación en la gran final.
Para la parcialidad 'millonaria' las entradas se comenzaron a vender este lunes, seguirán mañana y el miércoles en las boleterías del Predio Ferial (frente al estadio Mario Kempes) de 10 a 18, con un precio de $300 las populares y $700 las plateas.
En tanto, Rosario Central puso hoy a la venta entradas populares y pasajes de 50 colectivos para sus socios, con el objetivo de evitar incidentes como ocurrieron en partidos de la anterior edición del certamen, según informó el vicepresidente primero 'canalla', Luciano Cefaratti.
"La venta de los 50 colectivos del club, que incluyen el pasaje y la entrada, se hace solamente por internet", abundó el dirigente "auriazul", quien advirtió que "hay otros grupos que fletan otros colectivos, cuyas entradas no venden por internet, con los que serán unos 60 micros".