Aburrido: sin jugar bien, Boca empató con Quilmes en la previa del Superclasico
El "Xeneize", que recibirá al 'Millonario' en La Bombonera, no pudo con el "Cervecero", que continúa en zona de descenso. El equipo de Bianchi, que tiene 12 puntos y se ubica a 6 del puntero Colón, tuvo una mala actuación. El partido se disputó sin público, por los incidentes del local ante All Boys
En el partido previo al gran espectáculo deportivo del futbol argentino, en una semana de tener que afrontar el Superclásico, Boca Juniors jugó mal y empató sin goles ante Quilmes, en el Estadio Centenario José Luis Meiszner, por la novena fecha del Torneo Final.
En la etapa inicial, los dos equipos aburrieron y jugaron para el olvido, porque incluso no se registraron acciones de peligro. En el complemento, se desarrolló de la misma manera, sin sobresaltos, ya que el “Cervecero” no encontró los caminos como para inquietar y “El Xeneize” no tuvo claridad para generar peligro para abrir el marcador.
Sobre la hora fue expulsado el mediocampista xeneize Federico Bravo, por lo que se perderá el clasico ante River Plate que se realizará el domingo próximo en La Bombonera.
Con este resultado, Boca llegó a los 12 puntos, no logró acercarse a la cima del campeonato, y se ubica a 4 unidades de Colón de Santa Fe, que tiene 18 unidades. Por su parte, Quilmes continúa en zona de descenso.