Abucheo generalizado: no le dejó hacer un gol a un nene en la previa y en el partido se comió cuatro
Sucedió en la previa de un partido del ascenso de Hungría en la que un nene de 7 años hincha del equipo local dio el puntapié inicial como regalo de cumpleaños. Pero el arquero del equipo visitante se lo impidió ¡dos veces! La indignación de los hinchas fue total, y el resultado final del partido hizo justicia divina.
Hungría, previa del partido de segunda división entre MTK Budapest y el DVTK Diosyor. Puntapié inicial que será inolvidable para Enok Varga, de 7 años, porque corrió con la pelota desde el centro de la cancha hasta el arco. Pero el arquero del equipo visitante, Zsombor Senkó -ex Juventus- le frenó el remate dos veces.
La indignación y el abucheo en el estadio Nándor Hidegkuti fue total, incluso los jugadores miraron incrédulos la escena. Luego en el partido, el arquero se comió cuatro goles -muy celebrados por cierto también en las redes- del MTK Budapest, que ganó 4-2.
Final algo más feliz
Después de que las imágenes recorrieran el mundo, el dueño del conjunto visitante, Mátyás Magyar, se disculpó en nombre de su club e invitó al joven Énok -que juega y es goleador de un equipo de su ciudad- a presenciar los próximos partidos.