Este viernes se vivió en el estadio Nemesio Camacho El Campín la despedida de la Selección Colombia, antes de emprender viaje este sábado a la segunda parte preparatoria que se llevará a cabo en Italia, previo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Colombia debutará el martes 19 de junio contra Japón.

Durante el encuentro el equipo de James, Falcao y Quintero se fueron arriba en el marcador, Luis Fernando Muriel marcó tras un pase del volante del Bayern Múnich.


Rápidamente el equipo azul de Cuadrado, Mojica y Borja igualan el marcador. El delantero del Palmeiras marcó el empate abajo de la línea, 1-1 entre el equipo amarillo y el azul.

Tras los primeros 15 minutos (Primer tiempo), en el partido de despedida, los jugadores se dedicaron a entretener al público asistente, el estadio bogotano tuvo un lleno total para despedir a los dirigidos por Pékerman.

Para los segundos 15 minutos, el entrenador decidió tocar el equipo, Falcao García fue sustituido en el equipo amarillo; Bacca, pasó a jugar con la camiseta azul.

En el equipo azul ingresó el arquero de Banfield, Iván Arboleda, quien en dos oportunidades descrestó a los hinchas de la Selección, tras remates de media distancia de Juan Guillermo Cuadrado y José Izquierdo que probaron los reflejos del portero.

Finalmente el partido terminó 1-1. Al finalizar el encuentro la atleta Caterine Ibargüen le entregó al capitán Falcao García la bandera de la Selección Colombia. Luego de esto el invitado musical, Maluma, ofreció un show de cierre con pirotecnia.

A pura fiesta: así se despidió la selección de Pekerman ante miles de colombianos