A pesar de los rumores que indicaban que Ronaldinho sería despedido del Querétaro, finalmente el astro brasileño se reincorporará al trabajo con el plantel durante los primeros días de enero, según anunció el presidente del club mexicano, Joaquín Beltrán.

La bronca con el crack fue consecuencia de la excesiva cantidad de días de vacaciones que se tomó el jugador. Dinho tuvo una licencia “extra” de un mes, y por eso en el club mexicano habían amenazado con rescindirle su contrato.

"Yo respaldo la decisión del permiso que se dio a Ronaldinho", apuntó Beltrán, y adelantó que el jugador no participará en el partido de la primera jornada del Clausura 2015, que se jugará el próximo 11 de enero ante Pumas, ya que explicó: "No ha hecho pretemporada y por eso se hará con él un trabajo específico arduo".

La pretemporada de Querétaro comenzó el pasado 8 de diciembre y Ronaldinho, que había pedido un permiso especial para incorporarse más tarde, regresó al club el día 26, pero no participó en los entrenamientos.

En este sentido, la directiva del club mexicano había advertido que si el brasileño no se reportaba al fin de su permiso, sería reemplazado; pero después, el crack tuvo una reunión con los dirigentes y el cuerpo técnico para solicitar un nuevo permiso.

Finalmente, Ronaldinho fue perdonado, y volverá al Querétaro para cumplir con su contrato que lo vincula al equipo mexicano por tres torneos más.