De momento a otro, en el programa Debate Final, por Fox Sports, se vivió un momento por demás tenso entre el actual entrenador de Sarmiento, Ricardo Caruso Lombardi, quien estaba en un móvil; y el presidente de la Asociación de Técnicos, Victorio Cocco, que estaba en el piso.

La acción comenzó cuando Cocco llamó “vende humo” y “mentiroso” a Caruso, quien rápidamente engranó y comenzó a lanzar una acusación tras otra. “No me hagas hablar de vos, que vos la Asociación de Técnicos la asaltaste, y me usaste a mí”, lanzó el DT.

“Hace 25 años que vivís de nosotros, que nos sacás la plata de todos los contratos”, continúo un enfurecido Caruso, quien a los gritos, aseguró, entre otras cosas, que Cocco le cobra 10 mil dólares a los entrenadores ecuatorianos y bolivianos por el diploma.

Este picante cruce de palabras se dio en un particular contexto. El entrenador acaba de asumir en Sarmiento de Junín tras su conflictiva salida de Arsenal, motivo por el cual la AFA no le permitiría, por el momento, estar en el banco de suplentes de su nuevo equipo.

“Sos un caradura Cocco, vos me tenés que defender; yo prefiero ser vigilante y no ladrón”, disparó Lombardi, mientras que el presidente de la Asociación, respondió: “Firmás contratos en negro, no estás afiliado al gremio, vendés permanentemente humo”.