Conocida la sanción a Boca por los incidentes en su estadio que impidieron jugar el segundo período del partido de vuelta de octavos de final, la Conmebol publicó que el resultado de ese encuentro era de 3-0 en favor del 'Millonario', lo que avalaba el artículo 23 del organismo.

Entonces, según el sitio oficial de la Conmebol, el partido de vuelta había terminado 3-0 en favor de River, que en el global entonces vencía por 4-0 a su rival.

Sin embargo, en la tarde de este lunes (casi dos días después de conocido el fallo contra Boca), el sitio modificó el resultado publicado originalmente y colocó que el mismo era una igualdad sin goles y con el mote de 'suspendido'.

De esta forma, las especulaciones repletas de sorna respecto del protocolo que decía que los tres goles del encuentro se le daban al capitán del club rival al sancionado (en este caso, Marcelo Barovero), quedaron en el olvido, por lo que 'Trapito' no alcanzó a los máximos goleadores de Boca en el torneo, Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri.