Según el Daily Star, el Chelsea de Inglaterra está dispuesto a llevarse a Lionel Messi, con un contrato de seis años y el pago de la cláusula de rescisión que el Barcelona impuso sobre el contrato del crack argentino.

El club londinense abonaría el equivalente a 250 millones de euros (200 millones de libras esterlinas) por el mejor del mundo, además de incluir una cifra que mejoraría su actual contrato.

Cabe recordar que el empresario ruso Roman Abramovich, ya intentó fichar a Messi en el pasado. Ahora, existe un elemento más a tener en cuenta: el gran amigo de Leo, Cesc Fábregas, ya está en el equipo 'blue' y hasta la novia de Fàbregas, es muy amiga de Antonella, la esposa de Lio.

El interés de la dirigencia inglesa, sumado a la crisis institucional que vive el club que vio crecer a Messi, podría inclinar la balanza en la decisión del rosarino sobre su futuro.

Parece que el azul prevalecerá, pero el grana quedaría descartado, en lo que sería uno de los fichajes más rutilantes en la historia del fútbol internacional.