Argentina jugará el miércoles en Rumania, ante la selección local, el último partido oficial previo al inicio de la Copa del Mundo en Brasil. Por esta razón, con la lista definitiva cada vez más afianzada en la cabeza del DT, Alejandro Sabella convocó a 26 futbolistas para este encuentro. Sí, muchos jugadores para un solo partido. Sin embargo, falta el que muchos piden: Carlos Tévez. Y a esta novela se refirió el DT nacional.

"Tomo en cuenta los rendimientos, pero también la conformación de un grupo", graficó Sabella sobre la ausencia del goleador de Juventus. Está claro que dentro del plantel hay futbolistas que no quieren al Apache. Por eso, es cada vez más remota su participación mundialista.

También hablo el entrenador argentino sobre el arquero Sergio Romero y el mediocampista Fernando Gago, de pobres actualidades futbolísticas en sus respectivos clubes. Sobre Romero dijo "que el arquero no juegue, no es lo mejor". Y por el lado del  volante Xeneize, argumentó: "Ya hablé con Gago, el tema es que en Boca lo usan en otra posición a la que lo utilizamos nosotros".