El 2015 parece ser el año del retorno de las viejas glorias de los clubes grandes. A la vuelta de Aimar a River y de Tevez a Boca, se le podría sumar la de Javier Saviola. Logicamente, el 'Millonario' sería el nuevo destino del 'Conejo' de 33 años.

El delantero finalizó su contrato con el Hellas Verona (de Italia), arribó desde Europa y estuvo de visita en su viejo club: Parque Chas. Allí se tomó fotografías con la gente del lugar.

Los datos que entusiasman al hincha de River. Saviola no sólo dio de baja su celular italiano, sino que también planea instalarse en la zona de Belgrano, uno de los barrios vecinos a Núñez. Allegados al futbolista dicen que compró una casa cerca del Monumental.

El gran deseo del experimentado delantero es compartir el vestuario con su amigo Pablo Aimar y poder revivir en la cancha los grandes momentos que vivieron juntos a fines de los '90.

En los próximos días se reunirá con Marcelo Gallardom quien le dejará en claro que no tendrá la titularidad asegurada y le solicitará ser uno más en el plantel. A su vez, Saviola es consciente de la necesidad de sumar a nivel grupal.

Así las cosas, sólo restan cuestiones formales y legales para que Javier Pedro Saviola vuelva a ponerse la camiseta de River luego de 15 años.