Es el jugador de moda en el fútbol argentino. Su look europeo y sus goles lo convierten en toda una marca que cada vez llama más la atención y se gana más corazones de hinchas 'xeneizes'.

Y en la previa al choque del domingo entre Boca y Huracán, Daniel Osvaldo aseguró que no le gritaría un gol a su ex club. "Si le hago un gol a Huracán, no me saldría gritar el gol", reveló el delantero, en diálogo con Radio Cooperativa.

"Va a ser especial volver a Parque Patricios porque todo nació de ahí", declaró el goleador que debutó en 2005 y pasó un periodo muy corto en Huracán, antes de partir a Europa. "Siempre me acuerdo del Globo con mucho cariño, fueron muy cariñosos en todos estos años. En varias oportunidades me he acercado, he ido a la cancha, nunca me voy a olvidar del club", agregó.

Osvaldo también comentó que está disfrutando el presente: "Una noche de Copa en la Boca es difícil de explicar con palabras, disfruto del día a día, cada partido para mi es súper especial, lo vivo como que ese día fuese a ganar un titulo", aseguró. En tanto, confesó "que me vaya mal con esta camiseta era como una puñalada al corazón".