Finlamente, este viernes fue el turno de Ramón Ángel Díaz. El director técnico más ganador de la historia de River se reunió con Armando Pérez en la casa del dirigente, ubicada en Recoleta. Pérez ya había teniado encuentros con Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo.

El riojano fue junto a su hijo Emiliano, su ayudante de campo desde la época de Independiente. Se supo que en el cónclave, Ramón resentó su plan de trabajo, donde ofreció a Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección, para tomar las riendas de las selecciones juveniles. El 'Pelado' destacó el encuentro como "muy positivo".

Luego se retiró sin hacer declaraciones. El ex DT de Paraguay está muy entusiasmado con la posibilidad de asumir en la 'Albiceleste', aunque no es la prioridad para el presidente del Comité Normalizador, quien viajará a España para intentar destrabar el contrato de Jorge Sampaoli con el Sevilla. Suena curioso ya que el ex DT de Chile declaró que "sería una irresponsabilidad" dejar al equipo 'andaluz'.