Mientras la Asociación del Fútbol Argentino continúa en crisis y aún nadie sabe cuándo ni cómo se van a jugar los torneos, el presidente de Boca, Daniel Angelici; y el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro; habrían mantenido una reunión secreta para acercar las partes.

Esto encuentro, que adelanta Ámbito Financiero, habría tenido lugar luego de la Asamblea de Representantes de AFA que este lunes pasó a un cuarto intermedio cuando debía votar la creación de la Superliga, debido a la oposición por parte de los clubes del Ascenso.

Según el medio, inmediatamente después de la Asamblea, Angelici le pidió reunirse al representante de los equipos del Nacional B que se oponen al reparto de dinero que proponen los clubes grandes de Primera División.

Los dirigentes habrían mantenido una negociación que se extendió durante varias horas, en donde el titular de Boca le ofreció al vice de Chicago duplicar lo ofrecido a los clubes del Nacional B, a cambio de los votos que faltan para que se apruebe la creación de la Superliga.

De este modo, de acuerdo con Ámbito, Ferreiro debatió las cifras son sus colegas, y luego llegó a un principio de acuerdo con Angelici, con lo cual quedaría destrabada la situación en la AFA de cara a la próxima Asamblea.