David Trezeguet entró en la historia de River de una manera atípica para la historia “millonaria”: siendo clave y figura en su regreso a primera división. Ahora, con el objetivo cumplido, analizó: "Había más expectativas negativas que positivas con mi llegada, sabía que tenía que hacer una buena pretemporada y de a poco integrarme al grupo, resultó de la mejor manera", sostuvo en radio La Red.

"Estoy feliz de haber hecho una parte de la historia de River, fueron seis meses muy positivos tanto en lo profesional como en lo personal"
, agregó el goleador millonario.

Para sorpresa de muchos en este fútbol tan histérico, el delantero contó que tras la victoria ante Almirante Brown habló con Juan Román Riquelme: "Con Román hablamos, cuando ascendimos recibí un mensaje suyo. Él aprecia el fútbol de River porque nos caracterizamos por el buen trato de pelota. Sabemos lo que es la realidad de cada equipo, pero el aprecio hacia el jugador está”. Además, lo llenó de elogios: “Demostró ser el mejor jugador del fútbol argentino".

Por último, parafraseó el discurso de Riquelme, el máximo ídolo de Boca, asumiendo que "yo nací gallina y me voy a morir gallina”.