"Queremos darle alegría a la gente"
Como le había anticipado un alto dirigente a Diario Registrado, Ramón Díaz es el nuevo director técnico de River. Tras reunirse con Passarella declaró: " Lo que nos separó con Daniel fue una tontería".
Ramón Díaz llegó a un acuerdo con el presidente de River, Daniel Passarella, y será el nuevo técnico del "Millonario" en reemplazo del destituido Matías Almeyda.
El técnico y el presidente estuvieron reunidos desde el mediodía y acordaron el regreso del DT más ganador en la historia del club de Núñez. El contrato lo firmarán en la mañana de este viernes, ya que solo restan ultimar detalles.
Esta será la tercera etapa del "Pelado" en River, tras dirigir al club entre 1995-1999 y 2001-2002.
A las 16:06 lo confirmó Sebastián Srur a través de su cuenta de Twitter (@Sebasrur): "Ramón Díaz es el nuevo DT de River. Se arregló hace minutos. Vuelve Ramón después de 10 años y medio a River".
Un cuarto de hora después, llegó la oficialización por parte del club. @carpoficial: "¡¡¡CONFIRMADO SE VIENE RAMÓN. RIVER TE LA LA BIENVENIDA Y TE DESEA DE UNA NUEVA ETAPA DE ÉXITOS PARA VOS Y EL CLUB.!!!"
Desde que la noticia trascendió, los hinchas "millonarios" no tardaron en demostrar toda su alegría y colapsaron las redes sociales Twitter y Facebook. Sin duda, la noticia que más esperaban desde hacía más de 10 años, cuando por entonces el ex presidente Aguilar lo echó tras salir campeón del Clausura 2002.
El flamante DT sostuvo que, si bien la reunión con Passarella fue breve, llegaron a la conclusión de que los dos buscan lo mejor para River. "Estuvimos hablando mucho con Daniel, recordando anécdotas. Lo que nos separó fue una tontería, que hoy aclaramos y que ya dejamos en el pasado. La reunión fue muy corta, justamente porque nos conocemos. Hablamos cinco minutos y arreglamos todo porque queremos lo mejor para River", declaró.
Por otro lado agregó: "Queremos armar algo super competitivo, darle alegría a la gente, que River vuelva a tener ese equipo ganador que tenía en otras épocas y lo intentaremos, dejaremos todo de nuestro lado".