¿Qué quiso hacer el arquero de Central Córdoba de Santiago del Estero?
El conjunto santiagueño logró el ascenso al Nacional B tras vencer en el encuentro decisivo a Unión Aconquija, donde el experimentado Burtovoy puso el resultado en peligro con este blooper. Luego, sus compañeros lo dieron vuelta.
En el marco de la final por el ascenso del Federal A al Nacional B, en el estadio Bicentenario de San Juan, el miércoles, en un partido agónico, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 3-2 a Unión Aconquija de Catamarca, y así subió de categoría.
Central Córdoba lo ganaba, pero Unión lo igualó antes del descanso, y tras el entretiempo, José Pablo Burtovoy se mandó un blooper de aquellos para facilitar que los catamarqueños se ponga en ventaja.
El experimentado arquero, quien hace dos temporadas subió de la B Metropolitana a la B Nacional con Brown de Adrogué, salió a achicar en el área, de una forma muy extraña; como dando una especie de vuelta o como si hubiera tropezado. Así le allanó el camino al atacante, que terminó definiendo con el arco a su merced.
Por suerte para Burtovoy, luego Central Córdoba lo empató, y en el minuto 14 del segundo tiempo suplementario, Herrera estampó el agónico 3-2, que significó el ansiado ascenso a la siguiente categoría.