Boca ganó con comodidad en la Bombonera ante el Zamora de Venezuela, y con un contundente 5-0 comienza a simplificar su clasificación para la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América.

Fue goleada ante el conjunto venezolano, con tantos de Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, y un doblete de Daniel Osvaldo, quien, tras el partido, reveló cómo hizo para convencer a Juan Manuel Martínez que le ceda la ejecución del penal.

"¡Dejame patear el penal, que me comí doscientos goles!", le dijo Osvaldo al ‘Burrito’, según contó el propio goleador luego del encuentro en donde fue elegido cómo figura, mientras que sobre la goleada, expresó: "Lo más importante es ganar y jugar bien como hoy”.

El delantero insistió en que “la figura fue el equipo”, calificó de “bárbaro” el desempeño del conjunto ‘xeneize’, y, entre risas, confesó: “Con todos los goles que perdí estoy sorprendido que me elijan como jugador del partido".

Por último, Osvaldo negó una discusión con el volante Lodeiro una vez terminado el primer tiempo, y por el contrario, destacó: "Pobre uruguayo, qué le voy a decir si no me vio; corre, mete, juega, la rompió”.

“Yo estaba caliente conmigo mismo porque no podía meterla”, reconoció el atacante, y entre risas, concluyó: “En el penal se lo pedí a Juan (Martínez); le dije ‘dejame hacer otro que me perdí como 200’".