Las palabras son del preparador físico Fernando Signorini, colaborador desde hace añares de Diego Maradona, como jugador y entrenador de la selección. "Prefiero que Diego se muera antes de que le terminen de sacar lo poco que le han dejado", dijo Signorini.

En una entrevista al programa De caño vale doble, el PF advirtió que "Diego siempre estuvo rodeado por la gente que siempre quiso tener. La única persona que queda con el derecho a reprocharle algo es el papá, absolutamente nadie más, y que cada uno se meta en sus cosas".

"Cuando se tenían que preocupar no se preocuparon... Déjenlo que viva y que muera como él quiera", advirtió.

Tras la salida de Maradona de la selección -Grondona incluyó al preparador físico entre los colaboradores del Diez a quien no se le iba a renovar contrato-, Signorini calificó definió a Bilardo como un "tramposo". También hubo palos para Humberto Grondona, el director de los seleccionados juveniles: "Es un pobre muchacho".

Signorini pidió comprender el origen de Maradona: "No nació en Barrio Parque, nació en Villa Fiorito, alquilen una casa en Fiorito y vivan allí cuatro meses, o en Zavaleta o en al 31. A los chicos de ahí nadie los protege y la naturaleza te enseña". Y concluyó: Cuando un arbolito está creciendo y el tronco es delgado le ponés un tutor y lo podés llevar para donde querés, pero cuando el tronco está crecido lo rompés, lo hacés pedazos y eso es lo que han hecho con Diego".